En un camino recorrido de varios años de estudios en diversos ámbitos de la psicoterapia y la Antroposofía, oriento mi trabajo desde una visión inspirada en esta hermosa filosofía de vida, en complemento con los valores trascendetales de la filosofía budista. 

 

He realizado estudios en la Escuela Sistéma de Argentina. He tomado cursos, seminarios en diversas temáticas como el de Terapeuta en Constelaciones Familiares, Psicodiagnóstico, Abuso Sexual, psicoterapia desde distintos enfoques y terapias complementarias como con el doctor Eric Pearl de EEUU en Sanación Reconectiva y la Reconexión, Yoga de la Risa, Terapia Sacrocraneal,, etc.

Estoy constantemente tomando nuevas formaciones para enriquecer mi persona y profesión,  pero por sobre cualquier título o conocimiento, mi pasión es desarrollarme como ser humano y espiritual y aportar desde el amor y respeto profundo con mi pequeño granito a cada ser que se integra a mi vida.

 

En mi camino espiritual incursioné en religiones, pero luego me acerqué a la filosofía Budista y en complemento con la Antroposofía he tomado mi camino en libertad, y mi lema y búsqueda profunda es la coherencia entre el pensamiento correcto, el sentimiento ecuánime y la acción correcta.. El camino de la coherencia a veces es duro, pero creo es el único que no apresa el alma, por el contrario, la libera.  

 

En mi carrera he preparado proyectos sociales y artísticos desde el ámbito de la psicología. He realizado muchos talleres en temáticas de mujer, resiliencia, de desarrollo personal, de autosanación. 

 

De oficio soy artista autodidacta. Pinto al óleo, acrílico. Restauro muebles antiguos y los transformo con pinturas decorativas.

 

De oficio y de corazón también me apasiona la escritura, así llevo varios cuentos y dos novelas inéditas y  me divierto en ser “Cuentacuentos”..  Me inicié como cuentera con el primer público compuesto por mis cuatro hijos cuando eran pequeños.  He contado cuentos en colegios a niños y jóvenes, en hospitales, jardines infantiles y también en empresas a adultos que se vuelven niños. 

 

 He escrito y dirigido obras de teatro infantiles "LA PAYASADA",  "OCHO PARA UN ARBOL", "MARCELINO Y LOS MARCIANOS",  "DIABLADA" y "EL ROTO QUE ENGAÑÓ AL DIABLO, (Que adapté de un cuento chileno).

 

Actualmente estoy creando con mucha humildad mi propia metodología terapéutica basada en el camino de activar el corazón como pensamiento consciente, con la Terapia o método que llevará un nombre propio, que daré a conocer una vez patentado. 

CONTACTO

 +569 58299193

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
  • Icono de la aplicación Google +

Creada por:

IMG_2326