RIE Significa en su sigla Re Cor Dar  La Inteligencia Espiritual

Que quiere deci:  Volver al Corazón Desde el Espíritu. Pensar del Corazón

Esta terapia está fundamentada en una Epistemología Ecológica- espiritual de la existencia humana. Una visión de un conocimiento integral y unitario del hombre,  su relación con la tierra y el cosmos, como un ser con cuerpo, alma y espíritu, donde lo espiritual permite descubrir un sentido más elevado de la propia biografía y la vida que, de acuerdo con las leyes del desarrollo humano se desenvuelve en etapas. RIE, posee una visión del destino humano en el sufrimiento, la enfermedad, que no es pasiva sino activa, donde el objetivo terapéutico es que el individuo logre alcanzar una conciencia clara de las sensaciones, pensamientos y acciones que acompañan sus experiencias, y así se avance hacia pensamientos vivos,  sentimientos ecuánimes y voluntad consecuente. 

LA TERAPIA RIE integra, para acompañarte a trabajar en tu “felicidad”, desde la psicoterapia y terapias complementarias: un nivel de paradigma Salutogénico. La Salutogénesis, no se enfoca en la enfermedad o patología, sino en crear salud, en cómo creamos bienestar, procurando el cultivo del pensar, del sentir y del querer en coherencia y sanos.

En un nivel teórico: la terapia toma los aspectos teóricos de la antroposofía, de la física cuántica, el budismo, integrando y complementando para llevar a cabo en un nivel Técnico métodos de ciertas prácticas a la experiencia cotidiana del paciente que son coherentes con la visión de la Terapia.

Si tienes cáncer u otra enfermedad que actualmente te limita o te provoca sufrimiento, te invito a que comiences a aprender a recordar y desarrollar la inteligencia espiritual y acercarte a la salud y felicidad en sesiones de un programa breve que he proyectado para acompañarte a que tu rediseñes tu propia vida de manera que refleje quién eres realmente, y te aseguro que los cambios que hagas, harán de ti una persona que ya no serás un paciente indefenso y pasivo en manos de la enfermedad y el sufrimiento. Estarás tomando activamente el timón de tu vida, sea cual sea el pronóstico dado.

CONTACTO

 +569 58299193

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
  • Icono de la aplicación Google +

Creada por: