De Profesión soy psicóloga, pero ante todo soy un ser humano en continua búsqueda del crecimiento en la vida. La vida me ha regalado la posibilidad de ser madre de cuatro hermosos hijos. Tres hombres y una mujer, quienes me han hecho crecer en el amor incondicional. Ahora ya están forjando como hombres y mujer rectos y libres su propio destino.

De forma personal soy una buscadora, curiosa incansable de la vida. He tenido la posibilidad de expresarme en el arte  y la literatura. He creado obras de teatro, las que he dirigido y presentado en colegios. He sido publicada con mis pinturas decorativas. Considero la expresión artística como un alimento para el alma y una herramienta terapéutica potente. Hice talleres de creatividad y cultura con niños de 4 a 11 años Fui profesora de Arte, literatura y teatro para niños de 1ª a 8ª Básico. He trabajado con niños en la terapia principalmente desde el arte y el juego. Un espacio humano mágico.  

He practicado por años meditación, retiros con chamanes y maestros de nuestros pueblos originarios del mundo, cursos, talleres y refugios de distintas corrientes del budismo que ya son parte de mi vida.

Como profesional he tenido años intensos de experiencia laboral en la psicología clínica. Tengo estudios de post grado en diversas áreas de la psicología clínica, de la salud y de terapias complementarias, tanto en Chile como el extranjero. Estoy continuamente reforzando mis conocimientos en cursos, talleres, congresos, seminarios, orientados a crecer como terapeuta y entregar herramientas actualizadas en la disciplina.

Llevo más de 18.000 horas de atención a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en terapia individual, de familia, pareja, grupal y psicooncología. En el ámbito de la psicooncología he trabajado estos seis últimos años intensamente en el apoyo a bienestar emocional y físico de mis pacientes creando un método terapéutico llamado RIE.

Mis fortalezas como terapeuta son una curiosidad aguda, creatividad e intuición, pero sobre todo, considero mi mayor fortaleza es la profunda ética y autenticidad que se reflejan en la transparencia de mi persona. Mi experticia es desde el Ser y está en el “Ser”. Mi profesionalismo se funde en el amor, la compasión. Este es mi sello personal.

Dentro del proceso psicoterapéutico integro conocimientos de la psicoterapia Sistémica y Antroposófica, budismo y terapias holísticas.

Me especializo en todo trastorno emocional, trauma. Psicoterapia juvenil-adulto, terapia familiar y pareja. Psicooncología.

En el espacio terapéutico mi compromiso es apoyarte a despertar en una nueva consciencia para superar el dolor, encontrar, aceptar y valorar aún más el sentido de tu historia para forjarte una nueva forma de vivir la vida: en autonomía, felicidad y libertad.

Mi pasión en esta labor es la transformación del “SER” humano. Por esto mi lema en la clínica y la vida es “PENSAR DEL CORAZÓN”. Te ofrezco despertar y fortalecer tu inteligencia espiritual… a Pensar del Corazón. Te invito a caminar juntos en la transformación de tu vida y la mía, porque aunque no lo creas, tu sufrimiento también cambia mi vida y me hace crecer como persona. Juntos evolucionamos. Te espero con el corazón abierto.

CONTACTO

 +569 58299193

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
  • Icono de la aplicación Google +

Creada por: