PSICOTERAPIA ADULTO E INFANTO JUVENIL

La resonancia de la biografía y sus efectos en el alma son parte de un trabajo en conjunto que,  enriqueciendo las fuerzas del Yo, 

cada ser en un encuentro desde el corazón,  transforma su sufrimiento en significado de crecimiento para una nueva forma de vida.

Psicoterapia en el Proceso de Enfermedad- Cáncer
TERAPIA  RIE
Recordar la Inteligencia Espiritual


 

 Mi acompañamiento en el sufrimiento y enfermedad es un encuentro de alma a alma, de hablar del dolor, enfrentar las sombras, trabajar intensamente por la felicidad y atreverse al cambio en consciencia, con una mente positiva y corazón alegre todo el proceso para crecer ampliamente. 

La psicoterapia RIE es recordar la inteligencia espiritual, es decir, pensar desde el corazón para fortalecerte anímica, emocional, físicamente y así desde tu verdadero Yo puedas potenciar tu sistema inmune, enfrentar con fuerza y ánimo el proceso de  enfermedad y que desde tí generes salud, felicidad.

He creado RIE en defensa de la felicidad para generar salud y bienestar.

 

 

 

 

Terapia Familiar

 

Es una instancia psicoterapéutica de conversaciones, basada en el profundo respeto por la particularidad de cada integrante de la familia. 

Las emociones y acciones las abordamos en conjunto, invitando a sentir y hablar en un espacio en el que co-creamos desde las fuerzas del Yo individual una nueva historia personal y familiar más alegre.  

Psicoterapia Infanto - Juvenil

 
 
Psicoterapia Adulto
 

 

Desde la psicoterapia apoyo al despertar de las fuerzas internas del paciente para que empoderado pueda superar el conflicto o los traumas y dolores,  desplegando su voluntad a una nueva forma de vida más autónoma, feliz, y en libertad, tanto en el adulto como el adulto mayor. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La psicoterapia infantil está más enfocada en visualizar al niño o niña para trabajar con los padres, haciendo de esta una terapia más rápida y efectiva en resultados sin la necesidad de intervenir más de lo necesario al pequeño paciente.  Mi trabajo con niños se ha extendido desde mi práctica en el Hospital Calvo Mackenna hasta la fecha, viendo de todas las etapas de la infancia, en el trabajo clínico particular como en los servicios municipales donde estuve a cargo de nueve jardines intantiles como los derivados de todas la redes. 

 

 

He realizado un largo y efectivo camino de psicoterapia con jóvenes con problemas existenciales. Crisis  de pánico, Intento de suicidio, anorexia, bulimia, obesidad, adicciones.

 

El joven necesita de una confianza explícita en la imagen adulta. El sentimiento se libera de las relaciones en que ha estado envuelto hasta entonces y pueden sumirle en el sufrimiento, la desesperación o la depresión. La terapia está enfocada en fortelcerle para que pueda, resolver las contradcciones de su etapa para salir al mundo con herramientas indivduales y desplegar razonamiento propio . 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

 +569 58299193

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
  • Icono de la aplicación Google +

Creada por: