TERAPIAS INTEGRATIVAS COMO APOYO A LA PSICOTERAPIA 

PSICOTERAPIA PRÁNICA

Psicoterapia Pránica, complementa en el tratamiento de la psicoterapia tradicional los aspectos psicológicos de las enfermedades y sus causas, utilizando técnicas de energía aún más potentes.

La Psicoterapia Pránica levanta un puente entre la mente, el cuerpo físico y el sistema energético del cuerpo, revelando nuevas e inconmensurables dimensiones de los tratamientos psicológicos tradicionales, por tanto,  contribuye un resultado efectivo y  favorable para el paciente.

SONOTERAPIA CUENCOS DE CUARZO Y TIBETANOS

Una sesión de sonoterapia como complemento y apoyo a la psicoterapia puede cambiar tu estado de ánimo favorablemente, tus emociones, relajar, sanar alguna dolencia física, equilibrar tus centros energéticos, mejorando así tu salud físico-emocional. 

La Sanación Reconectiva®  

Su primer elemento básico es la energía. La energía es todo de lo que estamos hechos de manera orgánica, nuestra esencia y nuestro cuerpo físico real. La luz es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el Universo y nosotros. La información llega a través de la propia interacción e incorporación con la energía y la luz. Es tangible, medible ... tu puedes realmente sentirlo.

Mientras que la ciencia continúa explorando cómo funciona, la Sanación Reconectiva ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales.

Cuando las frecuencias de la Sanación Reconectiva interactúan con la energía de nuestro cuerpo, emitimos y vibramos en un nivel más a alto. Esto ha sido mostrado para reestructurar nuestro ADN, resultando en la emisión de los niveles más altos de luz bio-fotónica medibles.

El Profesor emérito de Stanford Dr. William Tiller dice que cuando la información transportada a través de las frecuencias de la Sanación Reconectiva es presentada, se produce la coherencia y el orden. En otras palabras, una mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros, trayendo consigo la sanación física, mental y espiritual.

 

MÁS INFORMACIÓN COPIA EL ENLACE: 

 http://patriciabulling.wix.com/sanacionreconexion33

 

 

                        YOGA DE LA RISA

Es un potente anti- depresivo: reduce en forma significativa las hormonas que provocan el stress y la depresión (cortisol). Produce endorfinas en el cuerpo: estas son analgésicos naturales.. Elevan el optimismo y la autoestima. Refuerza rápidamente el sistema inmunológico al elevar las células antivirales, anti-cancerígenas y anti-infecciosas. La risa eleva los niveles de inmunoglobulina A, defensa, protegiéndonos de las infecciones virales tales como de los resfríos y la tos.
 Es un excelente ejercicio cardiovascular. La elevación del pulso que se obtiene al reír durante un minuto sólo se obtiene después de 10 minutos de uso de máquinas de ejercicios.
 Es un magnífico ejercicio aeróbico. Un minuto de risa es igual a 10 minutos de remo o de carrera, según las investigaciones del Dr. W.Fry.
 Es una combinación de inhalación profunda y exhalación completa, lo que produce una excelente ventilación, un muy buen descanso y relajación.

Aumenta la capacidad pulmonar. Produce una especie de “jogging” (carrera) interior, que masajea y promueve la circulación hacia los sistemas linfático y digestivo.  Incrementa la circulación de modo que ayuda al organismo a eliminar los productos de desecho.

 

CONTACTO

 +569 58299193

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
  • Icono de la aplicación Google +

Creada por: